[FAQ ID: 297]ómo configurar el DNS dinámico en el router inalámbrico

Compatible con : Router Inalámbrico N 300Mbps, Router InalámbricoLite N 150Mbps, N750 Router Inalámbrico Dual Band, N600 Router Inalámbrico Dual Band, N900 Router Inalámbrico Dual Band

Sistema de nombres de dominio dinámico (DDNS) es útil para su propio sitio web, servidor FTP, u otro servidor detrás del router.

 
En este artículo se muestra cómo asignar un host fijo y el nombre de dominio a una dirección IP dinámica de Internet.
 
Para configurar el DDNS con routers TP-Link 11n, debe seguir los siguientes pasos:
 
Paso 1 Ingrese a la página de gestión del router 11n. Si usted no está seguro acerca de cómo hacer esto, por favor haga clic aquí.
 
Paso 2 Ingrese a Dynamic DNS. Luego se mostrará la página como sigue.
 
 
 
Si usted tiene una cuenta de www.dyndns.org o www.comexe.cn, por favor siga con el Paso 7. De lo contrario, por favor, siga estos pasos para crear una cuenta.
 
Paso 3 Haga clic en Ir para registrarse, y aparecerá la página principal.
 
 
 
 
 
Paso 4 Seleccione DNS y dominio en la parte superior del menú. Luego haga clic en DNS dinámico en el lado izquierdo, y haga clic en el botón Create Free Hostname - Crear Host gratuito.
 
 
 
Paso 5 Crear el nombre de host y registro.
 
 
 
 
 
 
Paso 6 Active el host antes de configurarlo en el router.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Paso 7 Introduzca el nombre de usuario, contraseña y nombre de dominio. Marque la casilla Activar DDNS y haga clic en el botón Iniciar sesión para iniciar sesión en el servicio de DDNS.
 
 
 
 
Después de pasar por todos los pasos anteriores, el DDNS debe funcionar correctamente. Entonces usted puede verificar la conectividad mediante el uso de Nslookup en su computadora.